Auto cae en socavón que se abrió frente al centro comercial Antara

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:21 horas, cuando el agujero se abrió a causa de las lluvias registradas durante la tarde de este jueves

Auto cae en socavón que se abrió frente al centro comercial Antara
Foto: @AlcaldiaMHmx
Metrópoli 11/07/2019 21:30 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 22:01
Guardando favorito...

CDMX.- Las intensas lluvias registradas esta tarde provocaron que se abriera un socavón de casi un metro de longitud en la entrada del centro comercial Antara, justo en las calles de Horacio y Molière, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos sucedieron cerca de las 17:21 horas, por lo que el personal del Sistema de Aguas atendió la emergencia luego de que un automóvil cayera en el agujero.

Personal de la alcaldía y bomberos coadyuvaron en los trabajos para reparar la zona afectada en Polanco, además de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación.

Reportan 32 anegaciones en la Ciudad

En tanto, 32 encharcamientos fueron registrados esta tarde por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), producto de las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la capital. 

Las alcaldías afectadas fueron: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.

A través de redes sociales, la dependencia exhortó a los conductores a no circular por las zonas afectadas, luego de que una mujer fuera rescatada del interior de su vehículo, el cual quedó varado en medio de una inundación.

La alcaldía Coyoacán fue de las más afectadas junto con Tlalpan, pues presentaron en conjunto 16 vialidades afectadas por anegaciones. 

Además se registró la caída de ocho árboles en total en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

etp

Temas Relacionados
Polanco socavón frente Antara
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios