CDMX

Así se vieron los ríos de granizo en Bosques de las Lomas y Santa Fe

En un video que circula en redes sociales se observa la cantidad de granizo y agua que quedó tras la lluvia vespertina

Fotografía: @interlomasocial
01/08/2019 |07:47Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La noche de ayer, la lluvia y el granizo provocaron inundaciones y encharcamientos en la zona de Bosques de las Lomas y Santa Fe en Cuajimalpa.





En un video que circula en redes sociales se observa la cantidad de granizo y agua que quedó tras la lluvia vespertina.

Supuestamente, las imáges corresponden a la calle de Radiatas, en Bosques de las Lomas.

Club El Universal


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en la Ciudad de México y el Estado de México lluvias con intervalos de chubascos y posibilidad de lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En su pronóstico para el Valle de México, indicó que se espera cielo parcialmente nublado con incremento de nublados por la tarde. Se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.



En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados. En tanto que en el Estado de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados.



cg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.