23 | ENE | 2020
Fotografía: Tomada de video

Así fue la persecución del tráiler que chocó en Santa Fe

27/05/2019
18:17
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
“Esta calle se súper complicada, va a pasar algo, es imposible detener el tráiler”, se escucha en la grabación cuando la unidad de carga circula sobre Vasco de Quiroga

Un video difundido en redes sociales captó el trayecto del conductor del tráiler que ayer provocó un choque múltiple en las inmediaciones de Santa Fe, donde cuatro personas de una familia fallecieron y 10 más resultaron heridas.

En la imagen -de más de 9 minutos- se observa cómo el tráiler es seguido por varias patrullas, quienes le piden que detenga su marcha, luego, se escuchan detonaciones, al parecer de arma de fuego.

Detrás de la pesada unidad, un vehículo guinda, al que aparentemente el tráiler chocó en primera instancia, graba todo lo sucedido en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

En el trayecto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le piden que se detenga.

“Ya está cerrado el paso, por favor, ya párate”, le dicen al chofer en el altavoz de la patrulla.

La persecución es por más de cinco kilómetros, distancia en la cual el conductor del tráiler no hace el intento por parar la pesada unidad, al entrar a la avenida Vasco de Quiroga, quien graba el video advierte, “esta calle se súper complicada, va a pasar algo, es imposible detener el tráiler”.
 

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios