Asesinan a una gerente de gasolinera en Chapultepec

Rescatistas que fueron solicitados en el establecimiento informaron que la víctima había muerto por un golpe que recibió en la cabeza

Hallan muerta a empleada de gasolinera
Fotografía: Especial
Metrópoli 26/11/2019 09:57 Yara Silva/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:18
Guardando favorito...

En la oficina el teléfono sonaba pero Leticia no atendía. Al buscarla, sus compañeros la hallaron muerta con un golpe en la cabeza.

Te puede interesar: Terror y coraje: relatos de sobrevivientes mexicanas de intentos de feminicidios

Aún se desconoce la hora en que asesinaron a la mujer, y es que ayer por la mañana, los proveedores de una gasolinera ubicada en la zona de Chapultepec, llamaban por teléfono a la gerente que nunca respondió.

Así pasaron las horas hasta que los compañeros de la mujer recibieron la queja de los proveedores.

Ellos decían que desde la mañana habían sido ignorados por la gerente.

Casi a las 5:00 de la tarde, el supervisor de la gasolinera acudió al lugar para indagar qué había ocurrido. Ahí, en la bóveda de seguridad hallaron a la trabajadora cubierta en sangre y tirada en el piso.

Te puede interesar: “Me tocaron los senos y los genitales en el metro; nadie hizo nada”

Al lugar llegaron los rescatistas, pero sólo para informar que la víctima había muerto por un golpe que recibió en la cabeza.

Los agentes que atendieron el caso no hallaron signos de robo en el lugar. Ahí, en la bóveda que hace de oficina, no faltaba dinero, ni las pertenencias de la mujer.

Los cuatro compañeros de Leticia fueron llevados a declarar a la agencia ministerial, mientras el cadáver fue trasladado al anfiteatro.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios