Asesinan a exagente de PGJ a balazos en Álvaro Obregón

El ataque ocurrió cerca de las 14:20 horas sobre la calle Tiziano, esquina con Alejandro Allori; señalan que la víctima había recibido amenazas por la construcción de un inmueble

Asesinan a exagente de PGJ a balazos en Álvaro Obregón
Foto: Especial
Metrópoli 16/07/2019 21:05 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 21:05
Guardando favorito...

CDMX.- Un exagente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México que ya había sufrido amenazas por la construcción de un inmueble, fue asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de su casa, ubicada en la colonia Alfonso XVIII, en Álvaro Obregón.

En el ataque ocurrió cerca de las 14:20 horas sobre la calle de Tiziano, esquina con Alejandro Allori, donde también resultó lesionado otro hombre, identificado como Raúl “N”, de 59 años.

Debido a su formación como abogado, el agente en retiro, Noé Brito Guadarrama, de 66 años, era copropietario de un despacho de consultoría jurídica en el que atendía casos difíciles. 

Testigos refirieron a la policía que los agresores dispararon de forma directa y escaparon a toda velocidad en una camioneta Mazda negra hacia Periférico Sur.

Rescatistas de Cruz Roja en la ambulancia CDMX-048 valoraron al afectado, pero sólo pudieron determinar su fallecimiento a causa de los impactos de bala y trasladaron a Raúl a un hospital por una herida en el glúteo derecho.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar hasta que peritos recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones