CDMX

.- Un exagente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México que ya había sufrido amenazas por la construcción de un inmueble , fue asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de su casa, ubicada en la colonia Alfonso XVIII, en Álvaro Obregón .

En el ataque ocurrió cerca de las 14:20 horas sobre la calle de Tiziano, esquina con Alejandro Allori, donde también resultó lesionado otro hombre, identificado como Raúl “N” , de 59 años.

Debido a su formación como abogado, el agente en retiro, Noé Brito Guadarrama, de 66 años, era copropietario de un despacho de consultoría jurídica en el que atendía casos difíciles.

Testigos refirieron a la policía que los agresores dispararon de forma directa y escaparon a toda velocidad en una camioneta Mazda negra hacia Periférico Sur.

Rescatistas de Cruz Roja en la ambulancia CDMX-048 valoraron al afectado, pero sólo pudieron determinar su fallecimiento a causa de los impactos de bala y trasladaron a Raúl a un hospital por una herida en el glúteo derecho.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar hasta que peritos recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses