Suscríbete

Asesinan a dos hombres en calles de Cuautitlán Izcalli

Las primeras versiones indican que los agresores viajaban en un automóvil y se dieron a la fuga tras disparar contra las víctimas; en el lugar fueron hallados 21 casquillos percutidos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes. (Foto: Archivo)
Metrópoli 21/03/2018 16:23 Redacción Cuautitlán Izcalli, Méx. Actualizada 18:23

Con disparos de arma de fuego asesinaron a dos hombres en el barrio Los Pinos, en Tepojaco, quienes fueron agredidos cuando estaban a bordo de vehículos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre disparos de arma de fuego en avenida José María Morelos y Pavón, en el barrio Los Pinos, Tepojaco, Cuautitlán Izcalli frente a una tlapalería.

Añadieron que desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres, uno de los cuales estaba a bordo de un vehículo Ford F150 color blanco, mientras que el otro quedó en un Dodge Nitro negro.

Aseguraron que al parecer los agresores viajaban en un automóvil y se dieron a la fuga tras disparar contra los dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad; en el lugar fueron hallados 21 casquillos percutidos.

Agregaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.
 

lr

 

Comentarios