[Publicidad]
Un conductor de servicio de transporte de alquiler Uber , fue asesinado por disparo de arma de fuego en el perímetro de la delegación Magdalena Contreras .
Cerca de las 04:50 horas de hoy, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente , se alertó que en las calles San Francisco y Progreso, de la colonia Barranca Seca , se encontraba lesionada una persona.
Policías capitalinos arribaron a la zona y un hombre de 38 años de edad dijo que al llegar a su domicilio en un vehículo de Uber, marca Chevrolet, tipo Sonic y de color vino, fueron agredidos -él y el conductor- por unos hombres que conducían una camioneta de la cual no recuerda características, y efectuaron disparos al conductor.
Posteriormente, con la aplicación de la empresa se logró saber que el occiso tenía 40 años de edad. En el lugar se encontraron siete cartuchos y una ojiva.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial MC-2 para iniciar las investigaciones correspondientes.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rey Fénix retiene el cinturón Crucero AAA en la Arena Ciudad de México

Estados
Morena Sonora niega que haya ganador de encuesta para ser su coordinador estatal en 2027; no hay resultado oficial, dice

Universal Deportes
Tijuana vs Querétaro EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO de la Liga MX

Nación
UNAM alista cambios en equipo y estructura del examen de ingreso; auditorías siguen en curso: Lomelí

Fútbol
¡Ya está en México! Santiago Ramos Mingo llega al América y presume la camiseta de las Águilas

Espectáculos
“Cerebro de pescado”: Niurka se le va con todo a Manelyk y terminan a los gritos en La Granja VIP

Espectáculos
VIDEO: ¿Los sirvientes de Mane o de Niurka? Azalia destapa quién juega para quién en La Granja VIP

Fútbol
Necaxa vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






