Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
En redes sociales circula un video donde se observa que un asaltante balea a un pasajero al escuchar que otro usuario lo ofende por robar la combi en la que viajaba.
De acuerdo con la información de la publicación, el robo se perpetró hoy en la mañana minutos antes de las 07:00 horas.
Según se lee, la unidad circulaba sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la zona conocida Laboratorios cuando dos hombres despojan de sus pertenencias a los pasajeros.
Mientras un hombre armado amenaza a todos los pasajeros, su acompañante recolecta carteras, audífonos y celulares de las personas.
En el material se aprecia que uno de los pasajeros se opone al robo y el hombre armado le apunta con la pistola para que entregue sus objetos de valor.
Tras cometer el robo, uno de los pasajeros se indigna y ofende a los asaltantes.
De pronto se escucha una detonación y un pasajero grita por haber recibido un tiro. Ante el hecho los usuarios piden al chofer que detenga la unidad.
La pagina que difunde el video agregó que el hombre herido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en Tecámac.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








