09 | DIC | 2019
Apuñalan y abandonan a hombre en Santa Fe
Peritos en criminalística y fotografía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables. (FRANCISCO RODRÍGUEZ. EL UNIVERSAL)

Apuñalan y abandonan a hombre en Santa Fe

05/08/2018
01:14
Eduardo Hernández
-A +A
El cuerpo estaba a un lado de un auto; analizan los videos de vigilancia de la zona

[email protected]

Un hombre fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca junto a un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en la colonia Pueblo de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las primeras pesquisas indicaron que el individuo perdió el conocimiento del lado del copiloto, toda vez que el auto estaba con la puerta del conductor abierta y las vestiduras presentaban manchas hemáticas.

El individuo, de aproximadamente 35 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial a la espera de que acudan familiares o testigos a identificarlo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón-2 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma blanca, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía.

Policías investigadores realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los responsables de estos hechos para detenerlos.

Matan a uno en Iztapalapa. En otro hecho, en calles de la colonia Jacarandas, delegación Iztapalapa, fueron localizados dos hombres en un automóvil, uno muerto y el otro lesionado.

Los reportes indican que a las 21:00 horas de ayer, elementos policiacos fueron alertados de que en la calle Miguel Hidalgo se encontraba un Renault, Fluence, con las víctimas.

Se percataron de que el agraviado de 45 años aún estaba vivo, por lo que fue trasladado a un hospital.

Luego de que en la Coordinación Territorial Cinco se inició la carpeta de investigación por homicidio, peritos en criminalística y fotografía encontraron 15 casquillos percutidos.

Siguen indagatorias. La policía de investigación continúa con los análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, así como de los arcos viales, para establecer la trayectoria de la camioneta donde fueron localizados dos cuerpos en la delegación Miguel Hidalgo.

El jueves, cerca de las 15:00 horas, policías preventivos fueron alertados de que en la puerta trasera de una camioneta Mercedes Benz, color negro, estacionada en la calle General Alatorre, colonia Daniel Garza, había una mancha de sangre, por lo que se tras-ladaron al lugar.

En el asiento trasero localizaron los dos cuerpos, cada uno con un impacto de bala en la cabeza, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. En el auto se localizaron seis casquillos, una bala y dos ojivas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios