Saldrá en libertad el apoderado legal de la empresa constructora del edificio ubicado en el número 56 de la calle Emiliano Zapata

, colonia Portales, delegación Benito Juárez, luego de que un juez de control desechara la acusación por el delito de homicidio doloso.

Esta tarde el juzgador vinculó a proceso al imputado por el delito de responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsables, por lo que llevará su proceso en libertad.

Por esta situación la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no comparte la determinación jurídica y apelará el fallo del juez de control.

Detalló que recurrirá la decisión del impartidor de justicia y continuará generando el acompañamiento correspondiente a los familiares de las víctimas.

El apoderado legal de la empresa constructora, de 48 años, fue detenido en el municipio de Jilotepec, Estado de México, por agentes de la Policía de Investigación mediante un oficio de colaboración con autoridades de aquella entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses