[Publicidad]
CDMX. A partir del próximo domingo y a lo largo de cinco meses, la Calzada Ignacio Zaragoza será cerrada de 11:00 a 5:00 horas, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento.
La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que serán reencarpetados 11.4 kilómetros, en ambos sentidos de la vialidad, tanto en carriles centrales como laterales , desde la estación del Metro Guelatao al Distribuidor Vial de La Concordia.
“Se elaboró un plan de trabajo para llevar a cabo una intervención programada, ordenada y con la finalidad de mantener la movilidad de importante arteria , por lo que los frentes de trabajo intervendrán los carriles centrales y laterales de manera simultánea, en horarios nocturnos”, indicó.
La AGU precisó que como parte de los trabajos, los cuales se realizan con una inversión de 133 millones de pesos, se renivelará la carpeta así como la guarnición del camellón que divide los carriles laterales de los centrales.
“Para avanzar en el reencarpetado y terminar antes de lo programado, al cierre de cada jornada, los trabajadores dejarán un tramo del pavimento fresado (rayado de carpeta), debidamente con sus rampas de inicia y final para protección de los vehículos, así como la respectiva señalización”, precisó.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






