[Publicidad]
Pese a la emergencia que vive la Ciudad de México por la suspensión en el suministro de agua, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva , pidió a la Secretaría de Educación Publica (SEP) no suspender clases .
El mandatario indicó que se garantizará que las cisternas de los planteles educativos en la Ciudad cuenten con agua , a fin de que no se modifiquen las actividades escolares.
José Ramón Amieva informó he hasta el momento se han recibido 78 llamadas de escuelas que requerían del abasto a través de pipas .
Precisó que en total son 2 mil 233 planteles de educación básica los que se ubican en las alcaldías afectadas por el corte de agua, de las cuales se estima un 44% podrían presentar problemas de desabasto.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos






