26 | MAR | 2019
Agresor llegó caminando al hospital de Lomas Verdes
Foto: Especial

Agresor llegó caminando al hospital de Lomas Verdes

25/10/2018
01:24
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
A las 15:20 horas del domingo 21 de octubre, cámaras de videovigilancia oficiales captaron la llegada de un hombre herido a la explanada de acceso del hospital

[email protected]

Naucalpan, Méx.— José “N” llegó cojeando al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, apoyándose en un hombre moreno delgado, ligeramente más alto que el presunto atacante de la casa del cardenal Norberto Rivera.

A las 15:20 horas del domingo 21 de octubre, cámaras de videovigilancia oficiales captaron la llegada de un hombre herido a la explanada de acceso del hospital.

Dos minutos después, otra cámara captó su ingreso caminando a la zona de atención médica del área de Urgencias, aún auxiliado por su compañero, que igual que él aparece con una playera negra.

El presunto agresor de los guardias de seguridad de prelado habría escapado hacia Naucalpan, a donde llegó lúcido, sin lesiones o manchas de sangre visibles, caminando con dificultad, pero ingresó por su propio pie al hospital del IMSS.

Después de llegar a Urgencias, otra cámara captó el momento en que, a las 15 horas 22 minutos con 49 segundos, José “N” se desvanece en el piso y es cuando capta la atención de personal médico y enfermeras, quienes le acercan una camilla, al tiempo que su acompañante desaparece del sitio.

Al trascender que el herido estuvo involucrado en el ataque a la casa del cardenal, agentes ministeriales montaron una discreta vigilancia en torno a la unidad de Terapia Intensiva, donde el lesionado permanece desde el domingo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios