Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Las aerolíneas Aeroméxico y Volaris informaron de la cancelación y desviaciones de vuelos por el banco de niebla que esta madrugada se registró en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En su cuenta de Twitter, Aeroméxico indicó que las operaciones del AICM tuvieron afectaciones, lo que provocó la cancelación de algunos vuelos.
Pidió a sus usuarios consultar en su página la lista de vuelos que fueron suspendidos o desviados por la neblina.
Aeroméxico reporta que fueron cuatro vuelos cancelados; mientras que 11 fueron desviados porque no pudieron aterrizar en la Ciudad de México.
Por su parte, Volaris mencionó que por seguridad podría haber modificaciones en los itinerarios de los vuelos.
Pese a que las aerolíneas reportan afectaciones, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del gobierno capitalino informó que se disipó el banco de niebla que se registraba desde la madrugada en la zona del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México”.
En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo dio a conocer: “Atención Se disipa banco de niebla en el #AICM #C5”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










