Advierte Mancera ataques políticos por elecciones

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseveró que sabe quiénes están preparando ataques políticos en su contra, ya que son personas con las que antes formaban parte de un mismo equipo
Advierte Mancera ataques políticos por elecciones
(Foto: GCDMX)
03/02/2018
15:40
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

En medio del proceso electoral, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que hay grupos que ya están preparando ataques políticos y al respecto dijo que él no se va a dejar. 

“Van a venir tiempos de ataques políticos constantes. Ya los están preparando y estoy claro de ello, además sabemos quiénes, ya lo han anunciado”, dijo el Ejecutivo local.

Al ser cuestionado sobre su apoyo a la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano y al precandidato presidencial de esa alianza, Ricardo Anaya, el jefe de Gobierno insistió en que ya sabe quiénes son y que incluso antes formaban parte de un mismo equipo.

Ante esta previsión, el mandatario local dijo que difundirá cómo recibió y cómo está la ciudad en temas de finanzas, índices delictivos y otros temas, además de resaltar la Constitución Política de la Ciudad de Mexico, pues dijo que es un "legado" de su gestión y del diálogo con diversas fuerzas políticas.

"No voy con ánimo de pelear, digo, tampoco me dejo, tampoco somos unas blancas palomas. No voy con ánimo de pelear, me interesa construir diálogo”, añadió. 

Mancera reiteró que uno de sus objetivos es difundir la importancia y necesidad de integrar un gobierno de coalición para el país y la ciudad, como el que propone el Frente.

Cuestionado sobre las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, sobre una posible  intervención rusa en la elección del 1 de julio, comentó que a él no le consta que haya tal injerencia y señaló que lo ideal es que haya una elección limpia y sin intervenciones ajenas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal