Absuelven a “El Tatuado”, acusado de trata de personas

Fuentes judiciales señalan que en audiencia se votó de forma unánime para que Ariel Michel fuese puesto en libertad; el sujeto tiene antecedentes delictivos, entre estos, el de asaltar a su propia madre

Ariel Michel, alias “El Tatuado”
Foto: Especial
Metrópoli 15/02/2019 18:29 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 20:33
Guardando favorito...

Ariel Michel, alias "El Tatuado", fue absuelto del delito de trata de personas por el que fue acusado y recluido el año pasado.

Este joven, de 28 años, se hizo conocido porque protagonizó una persecución en la Condesa tras robar una tienda. Aunque fue detenido, volvió a las calles y una semana después asaltó a su propia madre

De acuerdo con fuentes judiciales, en una audiencia realizada el pasado 11 de febrero, se votó de forma unánime para que "El Tatuado" fuera puesto el libertad, ya que no se pudo demostrar la acusación de trata de personas en modalidad de explotación sexual.

En una primera declaración de su presunta víctima, Ariel Michel la intimidó varias veces: una de ellas con un perro pit bull mientras ella ejercía la prostitución en una de las esquinas de la avenida Insurgentes. 

Ella le dijo a las autoridades que "El Tatuado" le exigía dinero por los servicios que ella realizara en el día y que, incluso, en una ocasión tuvo que correr y abordar un taxi para huir de él. 

Tras varios meses de proceso judicial no se presentaron más pruebas de esto, más que la declaración de la afectada, mientras que Ariel Michel tuvo dos testigos a su favor que aseguraron que él estaba en un lugar distinto al que decía la mujer. 

El hombre cuenta con varios antecedentes penales, incluso asaltó a su propia madre, quien retiró los cargos en contra de su hijo. El sujeto ha sido acusado también de robo, actos vandálicos y por violentar a su expareja sentimental.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios