[Publicidad]
Los abogados de Óscar Andrés Flores , alias El Lunares , se ofrecieron a apoyar a la familia de Fátima Cecilia sin ningún costo; esto, para darle una asesoría jurídica por el caso.
Así lo dijo el litigante Arturo Toscano Mejía a las afueras de las salas orales del Poder Judicial, donde se desarrolló la audiencia de vinculación a proceso en contra de El Lunares .
Lee también: Vinculan a proceso a “El Lunares” por homicidio calificado
Señaló que se siente dolido con la situación y mandó un mensaje a la familia de la pequeña que fue encontrada muerta en Tláhuac el pasado sábado 15 de febrero:
"Mandamos un mensaje a los familiares, que si necesitan de un asesor jurídico de la víctima, con mucho gusto nosotros podemos serlo sin cobrar ni un sólo peso. Independientemente de nuestro tema, pero sí estamos muy preocupados, estamos dolidos con lo que ha pasado", dijo Toscano.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Querétaro vs América, horario y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Nación
Hija de Ernesto Ruffo acusa "trato indigno" a su padre tras ser detenido por huachicol; "nunca se escondió o dejo de dar la cara"

Espectáculos
Arantza Ruiz confía en improvisar dentro de "La casa de los famosos México"

Espectáculos
Mel C, de las Spice Girls, llega al altar junto al modelo Chris Dingwall

Fútbol
¡Tirarán la casa por la ventana! FIFA promete cierre memorable para la Copa del Mundo

Al día
Sheinbaum vuela a la final de la Copa del Mundo en avión de la Sedena

Fútbol
FIFA reconoce disgusto con pausas de hidratación, analizará su continuación

Espectáculos
“Mi corazón esta devastado” Aylín Mujica despide a su hijo con emotivo mensaje






