Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos

Sheinbaum: reforma electoral no busca desaparecer las cosas que han funcionado; rechaza que México vaya hacia un régimen autoritario

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma
Tultitlán
.- Los restos de un hombre descuartizado fueron abandonados en bolsas en la colonia Mariano Escobedo , en este municipio, junto al cual fue dejada una cartulina con mensajes .
Fuentes locales informaron que, alrededor de las 07:45 horas de hoy, pobladores alertaron sobre restos humanos abandonados en avenida Central de dicha comunidad, cerca de las vías del ferrocarril. En el sitio estaba el tronco de un hombre en una cobija y cuatro bolsas con restos.
Matan a joven en el interior de un auto en Neza
En Nezahualcóyotl, un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el interior de un vehículo, en la esquina de las avenidas Carmelo Pérez y Chimalhuacán, colonia Benito Juárez; una mujer y otros dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
Saquean bodega de celulares en Cuautitlán Izcalli
En Cuautitlán Izcalli, sujetos armados irrumpieron la tarde de ayer en el Centro de Atención a Clientes de Plaza San Marcos, obligaron a clientes y empleados tirarse al piso y saquearon la bodega de teléfonos celulares. Los ladrones lograron huir.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








