CDMX reubica macro kioscos para realizar pruebas gratuitas de Covid-19

La nueva ubicación de los 40 macro kioscos puede ser consultado a través de internet

CDMX reubica macro kioscos para realizar pruebas gratuitas de Covid-19
Foto: Xinhua
Metrópoli 07/03/2021 20:16 Salvador Corona Actualizada 20:33
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México informó sobre la reubicación de macro kioscos que se encuentran a disposición de la población que desea realizarse una prueba de coronavirus de manera gratuita.
 
En un comunicadoado de prensa, detalló que de esta manera se avanza en la identificación de casos positivos por Covid-19, su aislamiento y atención a través de orientación médica y seguimiento a las personas con la enfermedad.
 
La nueva ubicación de los 40 macro kioscos  puede ser consultada en el sitio web: http://test.covid19.cdmx.gob.mx, o enviando un mensaje SMS sin costo con la palabra “prueba” al 51515.

Cabe mencionar que Álvaro Obregón tiene seis macro kioscos; Azcapotzalco dos; Benito Juárez, tres; Coyoacán, cuatro; Cuajimalpa, uno, y Cuauhtémoc, tres.

Lea también: Alistan unidad de vacunación contra Covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo

Gustavo A. Madero, tres kioscos de la salud; Iztacalco, dos; Iztapalapa, cuatro; Magdalena Contreras, dos; Miguel Hidalgo, tres; Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, dos macro kioscos.
 
En tanto, los puntos de la alcaldía Cuauhtémoc operarán a partir del martes 9 de marzo en horario normal, es decir, de 9:00 a 17:00 horas.
 
El Gobierno capitalino recordó que se permanece en Semáforo Naranja, sin bajar la guardia, por lo que se deben aplicar las siguientes medidas: uso riguroso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y mantener Sana Distancia.
 
Asimismo, si se presentan síntomas o se ha estado en contacto con alguien que tiene Covid-19, se debe enviar un sms con la palabra “covid19” al 51515 o llama a Locatel al 55 5658-11.

cev/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios