Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Fernando Gabriel, un joven de 17 años, fue asesinado a puñaladas por otro chavo, quien perdió el control porque miró fijamente a su exnovia y decidió atacarlo.
La madrugada de este domingo, Fernando y dos amigos se encontraban en una fiesta en avenida Centenario esquina Ángel Reyes, colonia Lomas de Puerta Grande, Álvaro Obregón , y repentinamente éste comenzó a pelear con un conocido.
El agresor, identificado por los amigos y padres de la víctima como Alan Alejandro “A”, de 18 años, sacó de entre sus ropas una navaja de aproximadamente 15 centímetros y lesionó mortalmente al menor de edad.
El agresor huyó pero policías que acudieron al llamado de emergencia lo detuvieron en avenida 5 de Mayo y Centenario.
Al interrogarlo, Alan, quien dijo trabajar en un camión de mudanzas, aunque el padre de la víctima lo acusó de ser asaltante en la calle Hornos, de la misma colonia, dijo que la víctima miró “morbosamente” a su exnovia por lo que comenzó una discusión que terminó en el homicidio.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












