Suscríbete

Catean domicilios en la Guerrero donde asesinaron a adolescente encontrado en maleta

La Fiscalía capitalina cuenta con videos, imágenes y audios de los agresores, quienes pidieron 800 mil pesos a los familiares del menor asesinado

FGJ catea domicilios donde secuestraron y asesinaron a Alessandro, menor hallado dentro de maleta en la Guerrero
Foto: Especial
Metrópoli 12/11/2020 14:39 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 14:59

La Fiscalía capitalina dio a conocer que catearon dos domicilios en la colonia Guerrero, en alcaldía Cuauhtémoc, donde mantuvieron secuestrado y luego asesinaron a Alessandro, adolescente de 14 años cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del miércoles dentro de una maleta y por quien los secuestradores pidieron 800 mil pesos a sus familiares.

La dependencia informó que los trabajos de investigación se realizaron en dos viviendas que se encuentran sobre las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan de Dios, así como una tercera vecindad de la calle Doctor Atl, en la colonia Santa María la Ribera.

En los cateos participaron agentes del Ministerio Público, así como expertos en criminalística, fotografía, química y genética de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, que recabaron diversos indicios como rastros hemáticos, ropa y dispositivos electrónicos, los cuales se analizan para ser integrados como elementos de prueba a la indagatoria para identificar la mecánica de los hechos y relacionarlos con la posible participación de otras personas.

La Fiscalía indicó que derivado de los indicios recabados, fue posible establecer que uno de los inmuebles de la colonia Guerrero era el lugar donde el menor fue privada de la vida.

La Fiscalía cuenta con videos, imágenes y audios de los agresores, por lo que no se descarta que en las siguientes horas, se dé a conocer una detención importante.

También lee: Dos jóvenes de 15 años, los detenidos por maleta con restos de menor en la Guerrero

maleta_guerro.jpg
Foto: Especial 

lr/ed
 

Comentarios