Catean domicilio de familia que mató a golpes a perro en Tlalnepantla

Metrópoli 27/07/2021 15:40 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 17:53
Guardando favorito...

Personal de la Fiscalía del Estado de México encontró indicios y artículos, los cuales fueron asegurados para ser integrados a la investigación que esta en curso

Tlalnepantla, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó hoy un cateo en la casa donde una familia golpeó y mató a un perro a golpes y con una piedra, como parte de una investigación por maltrato animal, informaron autoridades de la FGJEM.

En un video difundido en redes sociales, se captó el momento en que integrantes de una familia golpean con furia a un perro, luego de que este mordiera a una mujer.

El perro fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda -ubicada en la calle Francisco Villa en la colonia Santa María Tlayacampa- durante la diligencia que realizó la Fiscalía mexiquense.
 

Lee también: Familia mata a golpes a un perro en Tlalnepantla, Edomex

Personal de la FGJEM encontró indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que esta en curso.

Entre ellos un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente 25 centímetros, otro cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, un par de zapatos de color café, un pantalón color café, un motor metálico; en todos estos artículos se encontraron manchas hemáticas.

indicios_asesinato_perrito.jpg

Esta diligencia fue solicitada por la FGJEM a la Autoridad Judicial luego de que se obtuvieron los elementos de prueba necesarios para tal fin. Además, es preciso referir que durante la presente indagatoria se ha trabajado en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y organizaciones de la sociedad civil como “Mundo Patitas”.

Lee también: Captan cómo una joven se enfrenta a un oso para defender a sus perros en California

La Fiscalía informó que la casa donde se registraron estos hechos quedó debidamente asegurada por esta Institución y las diligencias contempladas en la carpeta de investigación continuarán su curso.

cateo_casa_asesinos_tlalnepantla.jpg

Lee también: Denuncian que policía de CDMX habría matado a patadas a “Astro”, un perrito de Chalco

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones