[Publicidad]
Se reportan 18 personas lesionadas después de que un camión de pasajeros de la ruta 43 chocara contra un poste de luz en la colonia Olivar de los Padres en la alcaldía Álvaro Obregón. Indicaron que ocho pasajeros fueron trasladados de urgencia a un hospital.
De acuerdo a las primeras versiones policiaca, cerca de las 7 horas de la mañana del martes 11 de junio, el camión con placas 0430147 de la ruta 43, vendría circulando sobre la calle Glaciar cuando presuntamente se habría quedado sin frenos impactando contra un poste en el cruce de la calle Don Manolito.
Lee también Estación del Metro Zócalo de la Línea 2 permanece cerrada hoy martes 11 de junio

Pasajeros heridos tras choque
Al lugar arribaron personal de vulcanos y unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), quienes atendieron a 14 pasajeros, 8 de ellas fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, 2 menores de edad fueron atendidos en el lugar y mientras que el conductor de nombre Alejandro de 24 años de edad fue detenido y presentado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
La circulación se encuentró afectada durante varias horas mientras se realizaban las maniobras de remoción del pesado vehículo; de acuerdo a los testigos y vecinos de la zona aseguran que no es el primer percance automovilístico registrado, afirmando que los choferes de los transportes concesionado infringen el carril de contraflujo y brincan los topes para ganar el pasaje.
Lee también Marchan en la CDMX a 53 años del "Halconazo"; encapuchados vandalizan estación del Metro
[Publicidad]

vcr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: mujer increpa a conductor de app tras petición hacia su hijo; "El niño tiene autismo", dice

Mundo
Italia matiza decisión sobre ingresos a su territorio tras crisis en Ceuta; controles serán aleatorios y para viajeros no europeos

Metrópoli
Vinculan a proceso a mujer por fraude en la CDMX; la acusan de defraudar a 8 clientes con casi 1.7 mdp

Estados
Caso Dafne: Secretaría de Educación de Tamaulipas realizará revisión integral a escuelas militarizadas; reforzarán labores de vigilancia

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






