[Publicidad]
El cuerpo calcinado y maniatado fue encontrado por Bomberos de la Ciudad de México mientras sofocaban el incendio de un árbol en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles 12 de febrero, mientras personal de bomberos sofocaban un incendio en un árbol ubicado en la intersección de Enriqueta y Norte 70, descubrieron un cuerpo calcinado.
Lee también Más de 30 fallecidos y 8 sobrevivientes, el saldo del choque entre autobús y tráiler en Tabasco

Cuerpo encontrado presenta signos de violencia
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo presenta signos de violencia y estaba maniatado, lo que sugiere que podría tratarse de un homicidio.
Sin embargo, debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, no ha sido posible determinar la edad ni el género de la víctima.
La zona fue acordonada por agentes de la policía capitalina mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Juanpa Zurita, Angelique Boyer y nuevos rostros toman el lugar de “los de siempre” en el cine mexicano

Universal Deportes
Yareli Acevedo tiene claro el próximo paso en su carrera: “Mi sueño más grande es ir a Los Ángeles 2028”

Manuel Feregrino
La megafarmacia, otra del expresidente López

Alberto Capella
El singular arte de hacerse tarugos

Espectáculos
¿Gordofóbica? Mamá de Gala Montes hacía burlas a Beba por su peso

Historias
Alejandra Marín Mendoza y el secuestro de una bebé: Así contó su historia a Saskia Niño de Rivera

Al día
¿Tienes Tarjeta del Bienestar? Alertan por nueva estafa que busca robar tu dinero y datos

La Roja
VIDEO: ¡Tragedia en Interlomas! Estructura publicitaria colapsa sobre camioneta y mata a una mujer







