[Publicidad]
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por ingresar a la fuerza a la Plaza Meave , localizada en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Los uniformados de la SSC llevaban a cabo sus rondines de vigilancia por el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Meave, cuando vía frecuencia de radio fueron alertados debido a que varios hombres intentaban ingresar a dicho lugar.
Los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad privada del lugar, quien informó que momentos antes varios individuos, con marros y barretas en las manos, irrumpieron en el inmueble y dos de ellos aún estaban en el interior.
Los sujetos no pudieron acreditar su presencia en el lugar, por lo que, a petición del encargado de seguridad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.
También lee:
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Esposo de Taylor Swift, estafado en inversiones basadas en esquema Ponzi; fraudes se remontan desde el año 2016

Metrópoli
¿Hasta qué hora funciona el Metro hoy 16 de septiembre?; aquí te damos todos los detalles

Universal Deportes
Figura de la Selección de Bélgica anuncia su retiro del equipo nacional

Espectáculos
Brian Hickerson, exnovio de Hayden Panettiere, y su hermano tienen accidente en motocicleta

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles

Al día
Ecatepec da el Grito contra corrupción y violencia






