Metrópoli

Caen dos por supuestamente extorsionar a vendedores en apps en Azcapotzalco

Los sujetos, identificados como Abraham "C" y Alejandro "R", contactaban a los vendedores de dicha aplicación y cuando acudían a sus domicilios, los robaban y amenazaban para que no los denunciaran

Los agentes hicieron una revisión a los sujetos y les hallaron un horno industrial color plata y 40 bolsas de plástico con mariguana. Foto: Especial
17/03/2021 |17:26
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Dos sujetos quienes presuntamente robaban a vendedores de la aplicación Mercado Libre , fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina, en la alcaldía Azcapotzalco.





Consta en las investigaciones policiales que los sujetos, identificados como Abraham "C" y Alejandro "R" , contactaban a los vendedores de dicha aplicación y cuando acudían a sus domicilios, los robaban y amenazaban para que no los denunciaran.

Ambos pertenecen a un que operan esta modalidad, y fueron ubicados sobre las calles Ceylan, casi esquina Bulevard Ferrocarriles, colonia Estación Pantaco, cuando comercializaban drogas a bordo de un vehículo Nissan NP300 modelo 2016, placas R10-AHH, por lo que inmediato fueron detenidos.

Club El Universal

También lee: 

Los agentes hicieron una revisión a los sujetos y les hallaron un horno industrial color plata y 40 bolsas de plástico con mariguana .

apr/nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.