[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con apoyo de agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), de Marina (SEMAR) y de la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron dos órdenes de cateo, y detuvieron a tres mujeres y dos hombres, ademas de asegurar varias dosis de droga, en la alcaldía Coyoacán.
En seguimiento a una carpeta de investigación por la venta y distribución de narcóticos, se ubicaron dos domicilios, los cuales eran utilizados para el almacenamiento y embalaje de aparente droga, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona, así como recorridos de reconocimiento.
Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público de la FGJ solicitó a un Juez de Control, las ordenes para intervenir dos inmuebles localizados en la colonia San Francisco Culhuacán.
Leer más: Localizan a joven reportado como desaparecido; es interno del Reclusorio Oriente

En un despliegue operativo simultáneo y coordinado, personal de la SSC, la FGJ, SEDENA, SEMAR y la GN, intervinieron en el primer domicilio en la Calle 5 de Mayo, donde detuvieron a dos hombres de 39 y 66 años de edad, y a una mujer 43 años, además aseguraron alrededor de un kilogramo de marihuana a granel.
De manera simultánea, en la calle Xocotitla se realizó el segundo despliegue, en el cual se aseguraron 144 dosis de una sustancia similar a la cocaína y 300 gramos de aparente marihuana a granel; asimismo, dos mujeres de 20 y 39 años de edad fueron detenidas.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum descarta reunión con el magisterio

Nación
Predomina deserción escolar donde la CNTE tiene más presencia

Mundo
Avioneta se estrella en autopista del sur de Texas; buscan rescatar a los ocupantes

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vence a Jordania y comparte liderato con Argentina en el Grupo J

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






