[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a tres policías del municipio de Ecatepec por su posible relación con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado, en perjuicio de un hombre.
Las indagatorias encabezadas por la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro permitieron identificar a los tres policías como posibles participantes en el ilícito, registrado en 2023, por lo que el representante social obtuvo de un juez de control las órdenes de aprehensión correspondientes.
Posteriormente los trabajos de campo y gabinete por parte de detectives de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, llevaron a conocer el paradero de los tres hombres en el mismo municipio.
Con la colaboración de personal antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los agentes de la PDI cumplimentaron los mandamientos judiciales en apego a los protocolos de actuación policial; previa certificación médica, los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Manolo Solo, actor de "El laberinto del fauno" y ganador del Premio Goya, tenía 62 años

Mundo
Rusia incluye al fundador de Telegram en lista negra de "terroristas"; emitió orden de búsqueda internacional contra Pavel Durov

Estados
Capturan a presunta banda de extorsionadores en Jalisco; exigían cuotas de 35 mil pesos a mutualidades

Mundo
Milei firma decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos; acusa aumento de "mensajes de odio y actos de hostilidad"

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros







