[Publicidad]
Agentes de inteligencia policial detuvieron ayer a un sujeto integrante de una banda dedicada al robo de relojes de lujo y al robo de automóvil con violencia en las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
Se trata de Pedro “M” de 34 años quien fue identificado en la calle Axayacatl esquina Malinche en la colonia Arenal, Venustiano Carranza.
Este sujeto está relacionado con un atraco en Polanco ; ocurrió el 2 de febrero cuando desapoderó a una víctima de un reloj con valor de hasta 85 mil pesos y un celular iPhone, para correr sobre la calle Shakespeare.
Ayer fue identificado robando a una persona en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que al ser ubicado y de acuerdo con las investigaciones desarrolladas por la policía capitalina, los agentes lograron su detención.
También lee:
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio en mercado de Cuernavaca consume locales; cuatro personas recibieron atención médica

Economía
Space X llega a la Bolsa Mexicana de Valores; amplía opciones de inversión internacional en México

Espectáculos
División Minúscula celebrará sus 30 años con un concierto en el Palacio de los Deportes

Nación
En 5 municipios de Oaxaca no habrá Grito de Independencia; estas son las razones por las que no celebrarán

Espectáculos
Edwin Luna de la Trakalosa y Kimberly Flores anuncian su separación, pero sin broche de oro

Al día
Alameda Central mantiene comercio ambulante pese a sellos y presencia de policías

La Roja
Decomisan casi 7 mil artículos para adultos en negocio del Centro de CDMX

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón






