X

Caen 2 sujetos por homicidio de padre de familia e hija ultimados a balazos en GAM

Uno de los presuntos homicidas es menor de edad; fueron detenidos cuando manipulaban un arma de fuego, por lo que inmediato los rodearon para hacerles una revisión preventiva

Caen 2 sujetos por homicidio de padre de familia e hija ultimados a balazos en GAM
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención y la fotografía del homicida. Foto: Especial
Metrópoli 25/05/2022 18:31 Redacción CDMX Actualizada 19:49
Guardando favorito...

El secretario Omar García Harfuch informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto asesino de un padre de familia y su hija en la alcaldía Gustavo A. Madero

A través de su cuenta de Twitter, el secretario dio a conocer la detención del sujeto y compartió la foto del homicida. 

"El día de ayer un cobarde delincuente mató a una jovencita de 17 años, también mató al padre de la menor. Hoy compañeros de @SSC_CDMX lo detuvieron y ya fue puesto a disposición de @FiscaliaCDMX". 

 

Lee también: Matan a padre de familia y a su hija en San Felipe de Jesús en la GAM

García Harfuch indicó que el responsable de los hechos registrados la noche del lunes ya fue puesto a disposición de la Fiscalía capitalina.  

Más tarde, la dependencia informó que fueron dos los sujetos detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina por estar relacionados con el doble homicidio. 

Se tratan de Carlos Samuel, de 17 años, y Fernando Santos, de 23, quienes fueron ubicados sobre la calle Francisco Morazan y Volcán Malacatepec, colonia Pradera. 

Luego del seguimiento de la cámara de la Ciudad tras el doble homicidio, los agentes se percataron de las características de sujetos.

Lee también: Policías de Edomex hieren a ladrón y frustran robo en carriles centrales de Periférico

Justo en la calle donde fueron detenidos los observaron manipular un arma de fuego, por lo que inmediato los rodearon para hacerles una revisión preventiva.

Sin embargo, los habitantes de dicha calle comenzaron a salir, por lo que los agentes solicitaron refuerzos.

A ambos sujetos se les halló un arma de fuego tipo revólver, 6 cartuchos útiles, 248 bolsas de droga, 120 más con cocaína y mil pesos en efectivo. 

De acuerdo con la indagatoria, estoy sujetos estaría relacionados con el asesinato de una menor de edad y su padre.
 

Matan a padre de familia y a su hija en calles de la GAM 

En las primeras horas de este martes se dio a conocer el asesinato de un padre de familia y su hija, de 17 años, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las víctimas se encontraban en la banqueta de la calle cuando un sujeto se aproximó hacia ellos, les disparó y huyó

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que el agresor logró huir tras cometer el homicidio, ayer por la noche, en plena calle. 

 

No obstante, el acusado del homicidio ya fue detenido esta tarde por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv

Temas Relacionados
Homicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones