Cae hombre por supuestamente asesinar a su madre y a su hermana en Edomex

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la FGJEM, trasladaron  al Penal de Tlalnepantla a Javier, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato ocurrido el pasado 3 de enero

Javier "N", ingresó al penal de Barrientos en una investigación por el doble homicidio.
Javier "N", ingresó al penal de Barrientos en una investigación por el doble homicidio. Foto: Especial
Metrópoli 06/01/2021 15:52 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 16:01
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- Javier de 28 años de edad, ingresó al penal de Barrientos en una investigación por el homicidio de su madre y su hermana, quienes fueron asesinadas dentro de su casa en la colonia Prensa Nacional, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la FGJEM, trasladaron  al Penal de Tlalnepantla a Javier, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su madre y hermana, el pasado 3 de enero.

También lee: Los 8 criminales más buscados en la CDMX

Un juez de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso por este doble homicidio, estableció  un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

La investigación por el doble feminicidio, ocurrido el 3 de enero, establece que las dos víctimas se encontraban con el detenido en una vivienda de la colonia Presa Nacional, en este municipio de Tlalnepantla.

También lee: Mujer es arrestada por asesinato de sus hijos de 9 y 4 años

Javier al discutir con su madre y su hermana, habría tomado un cuchillo con el que presuntamente las atacó. Su hermana murió dentro de la casa, en tanto que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este doble homicidio personal de la Fiscalía mexiquense integró una carpeta de investigación y el Ministerio Púbico recabó diversos elementos de prueba, con los cuales ejercitó acción penal en contra del probable partícipe, al ingresarlo al Penal de Barrientos.

vare/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones