X

Cae "El Neco" y su banda, extorsionaban a comerciantes y camioneros del Centro CDMX

Cuatro sujetos fueron detenidos mientras intercambiaban drogas en calles del Centro; tres mujeres intentaron evitar la captura y también fueron aprehendidas

Cae "El Neco" y su banda, extorsionaban a comerciantes y camioneros del Centro
Foto: Especial
Metrópoli 03/06/2021 10:51 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 11:25
Guardando favorito...

Siete extorsionadores de la banda de “El Neco”, entre ellos el líder, quienes amedrentan a conductores de camiones de carga, comerciantes y además distribuyen drogas en el perímetro B de la zona Centro, fueron detenidos por agentes de inteligencia policial.
 
La captura se logró sobre la calle Nacional y Vidal Alcocer la noche del miércoles cuando fueron ubicados cuatro sujetos cuando intercambiaban drogas sobre un vehículo. 
 
Entre los sujetos está Raymundo Robledo, “El Neco”, quien comenzó a extorsionar a los camiones de carga foráneos y a comerciantes del Centro. 
 
Cuando los agentes rodearon a los sujetos para detenerlos, tres mujeres salieron de una vecindad para evitar la captura, por lo que también fueron detenidas por el delito de resistencia de particulares.
 

Antes de su detención, las tres mujeres golpearon en reiteradas ocasiones a uniformadas de la SSC, quienes lograron aprehenderlas. 
 
Los siete sujetos fueron trasladados a la Fiscalía capitalina en donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud y resistencia de particulares.
 
 neco_1.jpg
Foto: Especial

Lee también: Detienen a "El Ramses" y "El Piwi", integrantes de La Unión Tepito

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones