Suscríbete

Cae “descuartizador de Naucalpan”

En la casa de Hugo “N”, en la colonia San José de Los Leones, fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer; días antes en la misma zona aparecieron las piernas de una joven en el drenaje

Cae “descuartizador de Naucalpan”
Autoridades encontraron una bolsa negra con restos humanos en casa de Hugo “N”, quien denunció la desaparición de su pareja sentimental. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 22/02/2021 03:08 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 03:09
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.— Hugo “N” de 33 años de edad, fue detenido cuando presuntamente llevaba el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una bolsa de plástico color negro en calles de la colonia San José de Los Leones, donde hace unos días aparecieron las piernas de una joven en el tubo del drenaje de una coladera, por lo que podría tratarse de la misma víctima, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Al hombre, quien fue llamado “el descuartizador de Naucalpan”, lo trasladaron ante el Ministerio Público, autoridad que el pasado 17 de febrero inició una investigación con perspectiva de género, al encontrar las extremidades de una mujer en el drenaje de este municipio que tiene Alerta de Género por feminicidio.

El jueves 17 de febrero, vecinos de la calles Constitución y San Pedro en San José de Los Leones, vieron con sorpresa y consternación dos piernas de mujer que salían de un tubo de drenaje que se ubica en ese punto. Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la fiscalía mexiquense.

Este fin de semana, Hugo “N” fue detenido luego de ser interrogado por policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego que el hombre acudió a denunciar la desaparición de su pareja en la misma colonia donde aparecieron los restos humanos.

Al ser acompañado a su casa, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa de plástico de color negro que despedía un olor fétido.

Personal de la fiscalía mexiquense trabaja para verificar la identidad de la mujer que fue mutilada y conocer la forma en que murió, así como constatar que las piernas encontradas sean de la misma víctima y determinar la responsabilidad del detenido.

Naucalpan es uno de los once municipios mexiquenses con Alerta de Género por feminicidio y se ubicó entre los 100 municipios del país con mayor violencia de género de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Los acribillan mientras cenaban

En un presunto ajuste de cuentas, El Chester y tres mujeres fueron acribillados cuando cenaban dentro de un auto, en la colonia Francisco Villa, en Chicoloapan.

La familia estaba a bordo de un VW Golf color vino sobre la calle Toma de Zacatecas, casi esquina con San Juan del Río, lugar donde se detuvieron para cenar quesadillas.

Poco antes de las 22:00 horas, sicarios en dos autos llegaron al lugar y les dispararon con armas largas desde la parte frontal del vehículo, para luego huir.

Asustados por las ráfagas, los vecinos alertaron a la policía, quienes hallaron el vehículo con más de 30 tiros.

El Chester estaba al volante y tenía la cabeza destrozada por los balazos; a su lado se encontraba su esposa, y en los asientos traseros sus hijas, según reportaron los agentes.

Paramédicos de RUPAC trasladaron a una de las mujeres al hospital, donde más tarde se reportó su deceso.

Según los informes, las víctimas se dedicaban al narcomenudeo en esa zona, pero será la fiscalía estatal la que esclarezca el multihomicidio. Con información de Ignacio Ramírez

Temas Relacionados
Naucalpan Homicidio
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos