[Publicidad]
La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local aprobó, por unanimidad, reformas a la Ley de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para el fortalecimiento de la economía familiar de personas no asalariadas.
Al presentar los dictámenes, la presidenta de la comisión, Esther Silvia Sánchez Barrios, del PRI, precisó que las modificaciones tienen como objetivo incluir en la normatividad el concepto de economía social y solidaria.
Con lo anterior, sostuvo, impulsarán la promoción de la economía, producción, consumo y distribución de la riqueza, de tal forma que contribuirá al desarrollo socioeconómico local, la generación de fuentes de trabajo dignas, además de una equitativa distribución del ingreso.
La presidenta destacó que con estas reformas impulsarán políticas públicas que permitan el desarrollo económico de las personas productoras y prestadoras de servicios, bajo un concepto de comercio justo, economía social y solidaria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad

Metrópoli
Asesinan a presunto integrante de La Unión Tepito en la colonia Morelos; detienen al presunto agresor

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Virginia y Diana, acusadas de presunto despojo en la colonia Del Valle; están en el penal de Santa Martha Acatitla

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






