Bloqueo de transportistas en CDMX cumple 3 horas; exigen aumento a tarifa

Metrópoli 10/03/2021 10:58 Kevin Ruíz Ciudad de México Actualizada 12:05
Guardando favorito...

Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas exigen a las autoridades capitalinas un aumento de dos pesos a la tarifa

La movilización de cientos de transportistas mantiene, luego de tres horas, bloqueos activos en diferentes vialidades de la capital del país. 

Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) bloquean diferentes puntos de la ciudad como parte de la protesta a la que llamaron para este día para exigir un aumento de dos pesos a la tarifa. 

También lee: Así las afectaciones por bloqueos de transportistas en vialidades de CDMX; exigen que tarifa aumente 2 pesos

En el Norte, poco más de 300 personas distribuidas en dos puntos, bloquean vialidades en Martín Carrera, justo en el Cetram; Insurgentes con dirección al sur a un costado del Metro Indios Verdes y sobre San Juan de Aragón.
 

Al sur de la ciudad, las vialidades como Tlalpan hacia el norte y cerró de las Torres registra presencia de poco más de 100 transportistas.

Miramontes y Tasqueña tiene presencia de 100 personas, y 200 más en Revolución y Dr. Gálvez.

Otras zonas bloqueadas son en el oriente en vialidades como Ermita y Periférico; Eje tres y Plutarco Elías Calles; Tláhuac y Periférico, así como Tláhuac y su colindancia con Chalco. Al poniente en Tacubaya.

La policía capitalina desplegó un operativo vial para dar alternativa a los automovilistas quienes se han visto varados en todos estos puntos.

También lee: En Indios Verdes usuarios padecen por paro de transportistas en CDMX

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios