Suscríbete

Balacera en Walmart de Estado de México desata pánico

Decenas de clientes que se encontraban ahí corrieron entre los pasillos de la tienda para protegerse y otros se tiraron al piso

Balacera en Walmart de Estado de México desata pánico
Foto: Especial
Metrópoli 23/12/2020 23:06 Emilio Fernández Actualizada 23:13

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Una balacera que se registró la noche de este miércoles dentro de un supermercado ubicado sobre la autopista México-Querétaro, en el complejo industrial Cuamatla, generó pánico entre los clientes, quienes tuvieron que tirarse al piso para protegerse.

Según los reportes policiales, varios hombres armados llegaron al inmueble con razón social Walmart y aparentemente intentaron robar dinero en efectivo de las cajas y un banco que se encuentra en ese sitio.

Policías privados que vigilan el negocio se percataron de lo que ocurría y enfrentaron a los sujetos, quienes les dispararon.

Decenas de clientes que se encontraban ahí corrieron entre los pasillos de la tienda para protegerse y otros se tiraron al piso.

También lee: Reportan robo en tienda Walmart en Azcapotzalco; hay un detenido

Uno de los vigilantes, identificado como Francisco “N”, resultó herido al recibir un impacto de bala. El arma que portaba quedó en el suelo y uno de los supuestos ladrones la tomó y junto a sus cómplices se subió a un vehículo donde huyeron.

“Fue hace unos momentos, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de Walmart Ford, nos sacaron por la parte de atrás de la tienda y al salir ya estaba rodeado por la policía del establecimiento”, escribió en redes sociales una de las personas que estaba en el negocio.

Al lugar arribaron policías locales, pero no pudieron localizar a los sujetos que participaron en la balacera. Paramédicos atendieron al vigilante privado lesionado y luego lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.

apr/jcgp

Temas Relacionados
Balacera Walmart Edomex

Comentarios