Balacera en unidad habitacional de la GAM deja cinco detenidos

Vecinos de la Unidad Vasco de Quiroga denunciaron la balacera; todo quedó registrado en un video que las mismas personas tomaron desde un edificio

Balacera en unidad habitacional de la GAM deja cinco detenido
Pantallazo de video
Metrópoli 09/05/2020 11:07 Kevin Ruiz Actualizada 11:18

Cinco sujetos fueron detenidos en la Unidad Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de realizar disparos al aire con armas de grueso calibre.

En una persecución elementos de la policía capitalina les encontraron droga y un chaleco táctico al interior de una camioneta.

De acuerdo con reportes policiales, vecinos de la Unidad Vasco de Quiroga denunciaron una balacera sobre la avenida; todo quedó registrado en un video que las mismas personas tomaron desde un edificio.

Al arribar los efectivos observaron cómo cinco sujetos abordaron dos camionetas e intentaron escapar por Eduardo Molina; sin embargo, en el cruce con Paseo de España fueron detenidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de GAM-4, en donde se definirá su situación legal.

Tras los hechos, vecinos contaron a las autoridades que la Unidad Vasco de Quiroga, en específico el área de estacionamiento, fue tomada por gente que pertenece a La Unión Tepito para hacerla una de sus zonas de operación.

 

Temas Relacionados
Balacera Unidad Vasco de Quiroga

Comentarios