[Publicidad]
El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2 .
La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0 , los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Escorpión Dorado responde a usuarios que critican influencers por asistir al Mundial 2026; esto dijo

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Metrópoli
Estado de México inicia construcción de 18 puentes vehiculares; invertirá 3 mil 800 mdp

Universal Deportes
Christian Martinoli responde a las burlas de TUDN por el Mundial: "Los orino a todos"

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






