29 | ENE | 2020
Asaltante de bancos
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de las dos sucursales en las que robó. Foto: Especial

Autoridades identifican a ladrón de bancos de la CDMX

11/12/2019
00:30
Kevin Ruiz
-A +A
El sujeto lleva dos golpes en cuatro días; entrega una nota intimidatoria a los cajeros para obtener efectivo

A través de las cámaras de seguridad de dos sucursales bancarias Banamex en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, un sujeto fue identificado por haber cometido dos robos en cuatro días con el mismo modus operandi: entregar una nota intimidatoria a los cajeros, quienes le entregan el dinero en efectivo.

Hasta el momento, el hombre no ha sido ubicado por las autoridades; su más reciente golpe ocurrió la mañana del martes, cuando ingresó a la sucursal de dicho banco ubicada en avenida Patriotismo y Holbein, en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez, en donde se acercó a una de las ventanillas para dar una nota intimidatoria al empleado.

Para no poner en riesgo su vida, el cajero entregó el dinero al delincuente, quien lo guardó en una bolsa de regalo en donde presuntamente llevaba un arma de fuego, misma que utilizaría en caso de que no le entregaran el dinero en efectivo. Posteriormente, salió sin que fuera detenido por los uniformados.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del robo; agentes de investigación tuvieron acceso a las cámaras de seguridad y constataron que el sujeto tiene las mismas características que la persona que ingresó a cometer este delito, pero en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado viernes.

Se trata de una persona de tez morena clara, cabello oscuro y cejas pobladas, quien hasta el momento ha logrado intimidar a dos cajeros bancarios en un lapso de cuatro días.

El pasado viernes, presuntamente el mismo sujeto ingresó a la sucursal de Banamex en avenida Juárez y Balderas, alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Centro. Paramédicos atendieron a la cajera por una crisis nerviosa sin que pasara a mayores.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios