[Publicidad]
El Metro informó que a partir de las próximas horas dos estaciones permanecerán cerradas temporalmente , por lo que los trenes no se detendrán para el ascenso o descenso de usuarios.
Lo anterior ante la visita del mandatario estadounidense Joe Biden a la Ciudad de México para su visita con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A partir del domingo 8 de enero desde las 12:00 horas y hasta las 24:00 horas del martes 10 de enero, la estación Auditorio de la Línea 7 permanecerá cerrada.
Asimismo, la estación Zócalo-Tenochtitlan estará temporalmente cerrada desde el lunes 9 de enero hasta el miércoles 11, durante todo el horario de operación , es decir, de las 5:00 a 24:00 horas, por lo que se pide al público usuario utilizar estaciones alternas para movilizarse en el Centro Histórico, las cuales son Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.
Con información de Salvador Corona
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro












