Metrópoli

Ataque directo en Garibaldi; hombre muere a balazos dentro de su camioneta

Un sujeto en motocicleta disparó en múltiples ocasiones y huyó; autoridades ya investigan el móvil del crimen

Ataque directo en Garibaldi; hombre muere a balazos dentro de su camioneta. Foto: Especial
16/07/2025 |08:50
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Un hombre de entre 25 años de edad aproximadamente la madrugada de este miércoles tras recibir múltiples disparos de arma de fuego mientras se encontraba a bordo de una camioneta blanca en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la Plaza Garibaldi, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.





De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta de color negro se emparejó con el vehículo cerca del Museo de Garibaldi.

Desde la motocicleta, un hombre vestido completamente de negro disparó en varias ocasiones hacia el interior de la camioneta.

Club El Universal

Tras la agresión, el atacante huyó en dirección hacia el Eje Central. Hasta el momento, se desconocen tanto la identidad del agresor como el motivo del ataque.

Lee también

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de servicios médicos de urgencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron la valoración del conductor, confirmando la ausencia de signos vitales por heridas de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por personal policial en tanto se daba aviso a la Coordinación Territorial correspondiente.

La camioneta quedó en el lugar de los hechos como parte de la evidencia. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para realizar el procesamiento del lugar y recabar indicios.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.