Asesinan a niña de 12 años y dejan su cadáver cerca de su casa en Edomex

La madre de la menor contó que su hija salió de su hogar tras recibir una llamada de un hombre mayor que a menudo la contactaba; pobladores hallaron el cuerpo

Matan a niña de 12 años y dejan su cadáver cerca de su casa en Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 29/07/2021 09:01 El Gráfico Actualizada 09:13
Guardando favorito...

Adeline, una niña de 12 años, que la noche del martes salió de su casa en el barrio de San Miguel, en el municipio de Temascalapa, fue hallada sin vida en un lote baldío.

María Gregoria Asturias, de 35 años, identificó el cuerpo de su hija menor de edad y contó que salió de su hogar tras recibir una llamada de un hombre mayor, que a menudo la contactaba.

Como la niña no regresó a la vivienda, su familia reportó la desaparición y ahí comenzó la búsqueda por la colonia y alrededores.

Al mediodía de este miércoles, pobladores encontraron el cadáver de la niña en un terreno cercano a su casa y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar los peritajes y la investigación.

Una vez que se hicieron los trámites en el sitio del hallazgo, el cuerpo de Adeline fue trasladado al forense en el municipio de Ecatepec, donde con la necropsia se conocerán las causas de la muerte.

Del hombre que contactó a la menor no había pistas.

Lee también: Cada vez más delitos pegan a mujeres en Edomex
 
 
lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Comentarios