Asesinan a niña de 10 años y a mujer en la GAM, a unas horas del Grito de Independencia

A unas horas del Grito de Independencia, hombres en moto asesinaron a dos mujeres, una de ellas de 10 años de edad, en la colonia Defensores de la República

Motosicarios matan a tiros a mujer y a niña de 10 años en la GAM
Foto: Armando Martínez/ EL GRÁFICO
Metrópoli 16/09/2020 10:35 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 11:06

A unas horas del Grito de Independencia, hombres armados asesinaron a dos mujeres, una de ellas de 10 años de edad, en la colonia Defensores de la República, alcaldía Gustavo A. Madero.  
 
La noche del martes, Leonela y Jade —familiares entre sí— caminaban por las calles Norte 9-A y Poniente 108, en dicha colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Cerca de las 20:10 horas, las mujeres fueron sorprendidas por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon directamente, para luego perderse entre las calles.
 
Los vecinos en un principio confundieron los disparos con la pirotecnia de las fiestas patrias, pero luego descubrieron que las víctimas, de 32 y 10 años, estaban tiradas sobre la banqueta.
 
Aunque solicitaron ambulancias de inmediato, al llegar, los paramédicos confirmaron que ambas ya habían fallecido debido a las heridas de bala que presentaron en sus cabezas.
 
La adulta fue identificada como Leonela Bravo, de 32 años, y la menor sólo como Jade Angeline, de 10; aunque curiosos señalaron que eran madre e hija, las autoridades no lo confirmaron.
 

Agresores iban en moto

 
Testigos narraron a los elementos del Sector Lindavista que sólo alcanzaron a distinguir una motocicleta de color negro en la que los presuntos agresores se dieron a la fuga.
 
En minutos, la zona fue rodeada por los vecinos, que ya se alistaban para el festejo del aniversario de la Independencia de México.
 
Luego de que los peritos recolectaron la evidencia y retiraron los cuerpos, el Agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer el móvil de la agresión.
 
 
lr/ed

Comentarios