Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un coche estacionado frente al edificio de la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Guerrero.
De forma preliminar, se ha manejado que el masculino falleció a causa de un disparo de arma de fuego, debido a que muestra una herida a un costado de la cabeza.
Al lugar, localizado en la esquina de las calles Juan Aldama y Mina, llegaron elementos de Protección Civil de dicha demarcación, quienes confirmaron el deceso del desconocido.
El coche color rojo fue acordonado por policías, a la espera de los servicios periciales con el fin de comenzar las indagatorias correspondientes.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dft/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










