Osvaldo de 30 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio en el andador Díaz Ordaz en la colonia Barrio Norte reparando su automóvil, cuando un sujeto con una vestimenta de color negro y chamarra tipo militar se acercó y detonó un arma de fuego en al menos cinco ocasiones para después emprender su huida sobre la calle Antorcha.

Al escuchar los disparos, su esposa de nombre Karla de 22 años se asomó por la venta y vio a su pareja sentimental recostado sobre la cinta asfáltica y con una mancha hemáticas en la espalda.

Vía radiofrecuencia arribaron los equipos de emergencia, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al masculino que vestía playera de color gris, short de color azul cielo y sandalias con tres heridas de bala dos en la espalda y uno en la oreja derecha, por lo que fue diagnosticado sin signos vitales.

Lee también

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistaron con una la mujer indicando que su esposo era dueño de tres motocicletas mismas que rentaba para trabajar como repartidores de comida por aplicación, mencionando que ya había recibido varias amenazas de muerte tiempo atrás.

En el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y se localizaron 3 casquillos percutidos de una pistola tipo escuadra automática, mismos indicios que se agregaron a la carpeta de investigación.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses