Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
El Poder Judicial de la Ciudad de México, que preside el magistrado Rafael Guerra Álvarez, avanza hacia la implementación del nuevo modelo de justicia oral, con base en el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, por lo que a partir de diciembre próximo arrancará la primera de tres fases.
Como parte de la fase 1, los litigios que transitan al nuevo paradigma en materia civil son el juicio especial hipotecario oral y el juicio especial de arrendamiento inmobiliario oral, así como sus procedimientos preparatorios, recursos y medios de defensa, detalló.
En materia familiar, informó, lo harán las jurisdicciones voluntarias en todas sus modalidades, controversias familiares en las que no se plantee el divorcio, y conflictos que se atiendan mediante mecanismos de justicia alternativa, además de sus procedimientos preparatorios, recursos y medios de defensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










