[Publicidad]
A unos días de irse de la administración local, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el programa “Uniformes y Útiles Escolares” tendrá un aumento de 100 pesos.
Actualmente, el programa social da a preescolar 870 pesos; primaria de mil pesos; y secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM) de mil 50 pesos.
Lo anterior fue anunciado en el evento "Mi Beca, Mi Derecho", el cual se llevó a cabo en la secundaria Diurna N* 4 "Moisés Sáenz".
Lee también Localizan cuerpo de una mujer con signos de violencia en hotel Jacarandas de la CDMX
En ese sentido, Sheinbaum comentó que tenía "melancolía" ya que este es uno de sus últimos eventos públicos como Jefa de Gobierno, pero que se va contenta por haber implementado acciones en favor de la educación.
"Y tengo una buena noticia, va a aumentar 100 pesos el apoyo de uniformes escolares", destacó.
[Publicidad]
Sheinbaum detalló que, es un incremento de 100 pesos en todos los sectores educativos, 970 pesos para preescolar; mil 100 pesos para primaria; mil 180 pesos a secundaria, es decir un 30% de aumento.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración

Estados
"Justicia para Yanina" exalumnos de la Academia Doenitz marchan en Tamaulipas; aseguran que es una víctima más

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones






