[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que su administración buscó a expertos que formarán parte del Comité Técnico de Refuerzo y Rehabilitación para la Línea 12 del Metro, entre quienes se encuentra el ingeniero José María Riobóo, quien estuvo a cargo de obras como los segundos pisos del Periférico.
Sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador le puso palomita a su participación, Sheinbaum Pardo dijo que a él le pareció “muy bien”.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Gama Week: un fin de semana para “llenarse los ojos” de arte, gratis

Metrópoli
Muere mujer en Metro Chapultepec; sufrió convulsión que la hizo caer a vías en donde recibió descarga eléctrica

Estados
Violencia en Sinaloa: hallan muerto a síndico de Tepuche; su hermano falleció poco antes tras ser privado de la libertad

Nación
Detienen a sujeto con casi 2 mdp en 14 divisas en el Aeropuerto de Cancún; dólares, euros y libras, entre ellas

Espectáculos
Asesinan al famoso vidente Farath Coronel, en Cuautitlán Izcalli

Al día
¿Cómo evitar la salmonela? Cuidado con estos alimentos de consumo diario

Espectáculos
¿Cuándo llega Cultura Sonidera a Puebla? Fechas y sonidos confirmados

Espectáculos
Fans de Camilo Séptimo organizan homenajes para Honas, en 2 lugares emblemáticos de la CDMX





