Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Aproximadamente 47 mil peregrinos salieron en caminata desde temprana hora de este martes sobre la autopista México-Toluca, llegando la mañana de este martes 18 de febrero a la alcaldía Cuajimalpa, provenientes de Toluca por la 87 Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de Toluca a la Basílica de Guadalupe.
Personal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y direcciones generales de la alcaldía Cuajimalpa entregaron agua, fruta y dieron atención médica a los peregrinos.
Según informó la alcaldía, los peregrinos llegaron a la demarcación alrededor de las 10:30 de la mañana, hora en la que comenzaron a ser atendidos y se les ofreció ropa, zapatos, agua y alimentos.

Los peregrinos partirán de la explanada de la alcaldía, ubicada en el Camino al Chinaco, Puerto de las Cruces, Zona Rustica, rumbo a la Basílica de Guadalupe alrededor de las 20:00 horas de la noche.
La Peregrinación fue programada del 17 al 20 de febrero, aunque las personas integrantes comenzaron a conglomerarse en la Catedral de Toluca desde el día 15 para partir a la Ciudad de México.
Está previsto que el miércoles 19 de febrero, los peregrinos lleguen a la Basílica para participar en la misa de las 20:30 horas Basílica de Guadalupe.
Lee también Activan Alerta Amarilla por lluvias en 6 alcaldías de CDMX; hay posibilidades de caída de granizo
La peregrinación culminará el 20 de febrero luego de que se lleve a cabo la celebración eucarística a las 10 de la mañana en la Basílica de Guadalupe, para después regresar a la Ciudad de Toluca a la una de la tarde.

aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











