Alistan mil piñatas que se romperán el 6 de enero en el Zócalo
Foto: Eduardo Hernández/EL UNIVERSAL

Alistan mil piñatas que se romperán el 6 de enero en el Zócalo

04/01/2020
11:36
Eduardo Hernández
-A +A
Se regalarán juguetes, se entregarán roscas de reyes, además habrá cuatro stands con Reyes Magos para que los pequeños puedan tomarse la foto del recuerdo

El gobierno de la Ciudad de México alista las mil piñatas que se romperán en el Zócalo capitalino este 6 de enero, como parte del cierre de actividades de navideñas.

Para esta fecha se regalarán juguetes, se entregarán roscas de reyes, además habrá cuatro stands con Reyes Magos para que los pequeños puedan tomarse la foto del recuerdo.

El evento será este lunes de las 11:00 a 16:00 horas y de acuerdo con el titular de la Secretaría de Cultura, Alfonso Suárez del Real, se cerrará la circulación de las calles aledañas al primer cuadro de la Ciudad.

Ayer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que va a haber transporte para las zonas más vulnerables de la ciudad, particularmente Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac, para que los niños puedan asistir a romper su piñata el 6 de enero.

“Son mil piñatas. Va a haber roscas pequeñitas, no va a haber rosca grande ahora, y pues no sé, alrededor de 3 mil niños por lo menos; 4 mil o quizá ya con la convocatoria lleguen mucho más”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios